PREGUNTAS FRECUENTES

1. Qué es un Check-In?

El Check-In es el primer procedimiento requerido a un pasajero previo a embarcarse en su vuelo. En este paso se proporcionará la información solicitada por la aerolínea y también se elegirá el asiento correspondiente a su categoría de vuelo.


2. Cuándo hago Check-In?

Por lo general los Check-In pueden realizarse hasta 48 horas antes del vuelo.


3. Qué es un Código de Reserva?

El número o Código de Reserva es un código internacional estadarizado.
Se identifica por tener 6 caracteres y por ser alfanumérico, es decir, contiene una combinación de letras y números, como en este ejemplo: W2K3P4.
Debes ingresar el código y tu apellido para poder hacer Checkin en las diferentes aerolíneas del mundo.

* Mucha gente lo confunde con el código de ruta, dado también posee 6 caracteres: ejemplo de código de ruta es el caso de EZESCL, que identifica el origen "Aeropuerto Ezeiza" (EZE) y el destino "Santiago de Chile" (SCL).

Evita confundirlo e identifícalo correctamente por la combinación de letras y números.
!

4. Cómo funciona CheckIN.cl?

La idea detrás de CheckIN.cl es simple; ingresas tu número de reserva y tu apellido y nuestro algorítmo te conecta con la aerolínea con la que viajas, llevándote automáticamente al sitio donde podrás finalizar tu chequeo y seleccionar tu asiento.


5. Por qué hacer tu Check-In acá?

Porque es fácil, rápido y seguro.


6. Tiene algún costo?

CheckIN.cl es un servicio 100% gratuito.


7. Es seguro CheckIN.cl?

Check-IN.cl está protegido y certificado por un organismo internacional. Los procesos e interacciones con el sitio están protegidos con un cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. La seguridad es lo primero.


8. Estamos afiliados con alguna aerolínea?

No, Check-IN.cl conecta con todas las aerolíneas pero no tiene ninguna afiliación legal con ellas.

CHECK-IN POR AEROLÍNEA